NUESTROS SERVICIOS

Envíanos un mensaje, estaremos encantados de responder a todas tus dudas. Recuerda que puedes llamarnos o escribir un correo a nuestro E-mail, o bien puedes escribirnos por este formulario.

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

Crea tu Empresa con nuestro Estudio Contable en Lambayeque y a nivel Nacional con nuestro servicio de Constitución de Empresas realizando un único pago de S/.750.00 incluye: Asesoría, Gastos Notariales, Gastos Registrales y Capacitación Tributaría. PROMO C/ DSCTO.S/ 750.00

ASESORÍA CONTABLE

ASESORÍA CONTABLE

Llevamos los libros contables de su empresa de acuerdo a la normatividad tributaria, y según a las normas y principios contables. Coordinamos con su personal para un adecuado control interno de sus operaciones contables, manteniéndole informado para una mejor toma de decisiones.

ASESORIA EN TRIBUTACION

ASESORIA EN TRIBUTACION

Nos hacemos cargo de sus declaraciones de impuestos mensuales, de su declaración jurada anual (balance general); y en general de todas las obligaciones tributarias según el sector donde se desarrolle; además de mantenerlo permanentemente asesorado en temas tributarios.

DEVOLUCIONES DE IMPUESTO

DEVOLUCIONES DE IMPUESTO

La presentación de las correspondientes solicitudes de devolución por conceptos de: saldos no aplicados del IGV correspondientes a retenciones, percepciones o detracciones efectuadas, saldos a favor del exportador por IGV y drawback, pagos indebidos o en exceso, entre otros.

ESTADOS FINANCIEROS

ESTADOS FINANCIEROS

Cuando corresponde preparamos los Estados Financieros necesarios según las obligaciones de su empresa.

ASESORIA LABORAL

ASESORIA LABORAL

Elaboramos su planilla de trabajadores de acuerdo a la normatividad vigente y lo asesoramos en temas vinculados (contratos laborales, liquidaciones de beneficios sociales y gestiones ante el Ministerio de Trabajo, etc.).

SERVICIOS CONTABLES DE RECONSTRUCCIÓN

SERVICIOS CONTABLES DE RECONSTRUCCIÓN

Su empresa está en problemas porque se le perdieron los libros contables, el contador desapareció con toda la documentación o la tiene desordenada, no le parece veraz su contabilidad o simplemente no tiene su contabilidad al día, nosotros somos especialistas en reconstruir su contabilidad y de ser necesario presentarla ante un requerimiento de SUNAT.

¿Deseas una asesoría gratuita?

Su mejor opción en asesoría tributaria, contable y financiera. Lo esperamos para asesorar en lo que necesite, llámenos a nuestras líneas de atención o escríbanos a través del formulario de contacto.

Aliados Estratégicos